jueves, 28 de julio de 2011

Espectros y fantasmas

Espectros y fantasmas

Los investigadores han logrado descubrir medios tecnológicos para contactarse con ellos, mediante psicofonías y psicoimagenes que son captadas por equipos de radio, televisión e incluso computadoras. También hay  existencia de entes y fantasmas que se manifiestan atacando y dañando a testigos indefensos. A veces jugar con el más allá, tiene sus riesgos ya que te expones a fuerzas desconocidas. La muerte Parece no ser el final de algunas personas y gracias a la tecnología, en este último siglo se ah conseguido pruebas de algo que usted no podrá creer, durante las vacaciones de Mandí Jones en 1998 tomo una fotografía de su compañera de paseo al revelar las fotografías que había tomado descubrió el cuerpo semi completo de una mujer desnuda. 




Existen muchísimos casos  paranormales, en 1991 un niño de dos años de edad miro hacia arriba y dijo abuelita esta aquí! Justo cuando le tomaron la foto  nadie pudo ver un vapor fantasmagórico hasta que se rebeló la foto y dice su mama que a veces el dice que está jugando con su abuela, existen algunas experiencias como cuando alguien dice que se le sube el muerto.es decir, cuando estas descansando o dormido sobre tu cama, notas un peso encima de ti. Abres tus ojos y ves alguien ahí, frente a ti. No le conoces pero tienes miedo porque no puedes evitar pensar que debe ser un espíritu. Entonces se acerca a ti, pone la mano en tu boca y aprieta, quieres respirar y no puedes y lo que es peor… no te puedes mover. Experiencias como esta y algunas variantes son conocidas entre la gente, tengo algunas experiencias personales de las cuales les compartiré una, lo que les voy a contar no sé, si fue un sueño o fue real pero para mí fue una experiencia tan desagradable y tan terrible que aun lo recuerdo y la sangre se me congela ya que es una de las experiencias con más fuerza paranormal.




Una noche en mi cama estaba durmiendo plácidamente. No recuerdo haber estado recordando alguna mala experiencia al contrario estaba yo muy  tranquila descansando, de repente me gano el sueño, sentí una presencia muy cerca de mí, la sangre se me helo, pero pensé que era algo de mi imaginación o tal vez un sueno del cual desperté de repente y no recordaba seguí descansando sin darle importancia ,cuando de repente mire hacia la ventana me aterrorizo, era el rostro viviente de un demonio tal cual, lo conocemos un
rostro color rojo ardiente con negro , cuernos muy grandes y colmillos enormes, todo mi cuerpo se paralizo quede pasmada sentí como cada vello de mi cuerpo se erizo, no podía moverme, no podía gritar abrió su enorme boca y me dijo que me iba a quitar lo que yo mas quería en el mundo que era mi hija nunca olvidare ese rostro fue algo que me marco para mi vida .la sensación de la piel de gallina me duro, quise gritar pero no me salió la voz todos mis intentos ese día fueron inútiles el tiempo me pareció eterno ,dure muchas noches con muchísimo miedo a que se repitiera aun hasta el día de hoy lo recuerdo como si hubiera sido hoy aun no sé si realmente fue una pesadilla pero aun lo dudo para mí fue real y saben que mi esposo estaba cerca de mí y mis hijos y nadie se percato de nada, te estaremos dejando mas relatos de fantasmas en paranormal8 así que visita el sitio constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada