miércoles, 27 de julio de 2011

Secuestros extraterrestres

Secuestros extraterrestres

Hemos encontrado pequeñas cantidades de Calcio, Magnesio, Titanio, Fosforo, en donde se han visto seres extraterrestres al ser  analizados no se dan en la naturaleza. Esto sin duda es algo paranormal al igual que ramas quebradas animales muertos en circunstancias  no bien aclaradas, hay un relato de un hombre de la armada brasileña ,este hombre fue raptado por seres extraterrestres  y llevado al interior de un platillos, luego iniciaron el viaje en el que el hombre perdió toda la noción del tiempo  y espacio, mas tarde fue llevado a una habitación muy grande y rectangular donde se encontraban varios seres  al parecer extraterrestre con un aspecto humanoide, que lucían barbas demasiado largas,  fue obligado acostarse boca arriba en una camilla, y ahí fue sometido a diferentes análisis como conejillo de indias. En este caso hay algo fuera de lo común el hombre observo alrededor del unas camillas un poco más bajas, en las que había restos  como partes anatómicas de cuerpos humanos. Nuevamente volvió a  perder la noción del tiempo, reapareció  varios días después, lejos de la zona donde ocurrió el rapto.



Desde cuando nos visitan los extraterrestres? Desde que el planeta comenzaba a formarse ya nos visitaban, solo que hasta el día de hoy nos ha interesado.

En Europa un hombre afirmo haber tenido contacto directo con un ser extraterrestre,  este hecho ocurrió el 10 de septiembre de 1954, eran las 8:50 pasado meridiano  cuando  este hombre volvía de su granja le pregunto su mujer estás enfermo?  Te sientes bien?  Estas pálido y tus manos te tiemblan. La esposa estaba muy inquieta porque él no respondía, su marido era un hombre robusto y muy centrado en sus ideas, era un hombre muy sano y sensato. Después de varios minutos contesto no tengo nada. Pero tuve un encuentro extraño e inexplicable, la mujer le pregunto con quien te has encontrado?  Te lo contare pero te prohíbo decir nada a nadie. 





Había yo terminado mi día de trabajo, hacia las 8.30 más o menos me disponía regresar a la casa, se hecho la horquilla en los hombros tomo su camino como todos los días, eran grandes y oscuros montes casi deshabitados. Cuando llego a un pequeño bosque, comenzó a fumarse un cigarro, después de prender su cigarrillo volvió a ponerse la en marcha siguió su camino apenas dio unos pasos cuando en la oscuridad vio un personajes extraño vestido de manera extraña, llevaba una especie de casco sin orejeras en esa región todos se conocían debido a que había muy pocos habitantes el hombre quedo pasmado al no reconocer a esa criatura extraña. No sabía qué hacer  después de un rato pensé que era un loco que se había disfrazado y me quería espantar, me acerque lentamente le tendí la mano la tomo la estrecho con fuerza luego bruscamente me apretó contra el atrayendo mi cabeza contra la suya. Quede estupefacto todo esto se llevo a cabo en un silencio completo me envalentone y le dije amablemente buenas noches, no contesto nada parecía que se iba  arrodillar y de repente desapareció. Después vi como una luz se alejaba al poco rato volví en si estaba temblando de miedo, a otro día me lance al lugar donde había aparecido pero sin duda era demasiado tarde, este es uno de los casos de encuentros extraterrestres más impactantes que se han visto y te lo dejamos acá en paranormal8 para que lo juzgues por ti mismo, te estaremos trayendo mas actividad paranormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada