La extraña tormenta sobre el Gólgota
Este hecho se remonta al año 33 de nuestra era, en el momento en que Jesucristo fue crucificado su padre, Dios Todopoderoso, demostró su enojo y le mandó al pueblo de Jerusalén una tormenta de arena y los privó de la luz del sol por varias horas. Jesús, el hijo de Dios fue apresado y sentenciado a muerte, ya que lo acusaban de disidente político. El punto elegido para su crucifixión fue el Gólgota, montaña situada a las afueras de Jerusalén.
Según los relataos de la Santa Biblia, la cruz fue levantada a eso de las 12 del medio día y es en ese momento que sucede el fenómeno. Conforme Jesús iba muriendo el cielo se fue oscureciendo dando paso a la idea que una gran tormenta de arena se aproximaba a la ciudad. Fue tan aterrador el aspecto que mostraba el cielo que todo el pueblo que fue a presenciar la crucifixión se retiró a sus casas y sólo los discípulos y la madre de Jesús permanecieron a su lado hasta el final. A las 3 de la tarde, que Jesús expiró el cielo se puso tan oscuro que la luz del sol desapareció y consumió a Jerusalén en completas tinieblas. De esta manera el pueblo acepto que Cristo era el verdaderamente el hijo de Dios y arremetieron contra los verdugos y asesinos de Jesucristo. De esta manera Dios demostró su enojo y tristeza por la muerte de su Hijo y vengo la muerte del mismo.
Sin embargo la ciencia tiene otra explicación acerca de esta oscuridad repentina en Gólgota. Según
solo creo que aunque la ciencia y os titeres de ella son mas que unos ignorantes de la verdad, que nosaben lo que dicen y que ellos para Dios y todo lo que ellos hacen y dicen son una tonteria que solo a el le proboca risa y que algun dia se daran cuenta de su error...HAYYYY DE ELLLOSSSSS!!!!!!!!
ResponderEliminar