sábado, 30 de julio de 2011

Relatos del triangulo de las Bermudas

Relatos del triangulo de las Bermudas
 
Todos hemos escuchado, acerca del triangulo de las bermudas, sabemos que han desaparecido miles de barcos y aviones con gente dentro, que inexplicablemente los encuentran  después de mucho tiempo intactos pero sin los tripulantes, veamos algunos casos que conocemos, una de las desapariciones mas mencionadas fue la de un escuadrón de cinco bombarderos, de la marina de USA en un vuelo de entrenamiento. el día 5 de diciembre de 1945, salieron en un vuelo de prueba, inmediatamente se reportaron como extraviados ya que no contestaban la radio no había ninguna señal de ellos, debido a  su tamaño si cayeron al mar encontrarían sus restos flotarían estos debieron encontrarse inmediatamente al día siguiente ya que l marea era muy tranquila pero no se encontró nada mandaron otro avión en su búsqueda el cual también se perdió, se dio a conocer que no había ninguna causa para poder desaparecer ya que el clima era muy estable no encontraron ninguna explicación .



El día de Enero 17 del ano de 1949, otro avión se perdió cerca de las bermudas sin dejar rastro alguno, con 17 pasajeros mas toda la tripulación, las ultimas transmisiones no mostraron nada anormal, nunca más se volvió a saber de él, nunca hubo algún aviso de alerta el clima era favorable no había nada extraño y así nada mas desapareció y jamás se encontró nada ni se supo de él jamás, otra historia es la de un barco día 24 de septiembre de 1967, un barco que desapareció con su dueño y un pasajero abordo, mientras estaba atado y a tan solo 1600 metros de Miami florida, un barco carguero desapareció en el triangulo de las bermudas  después fue encontró frente a las costas de florida sin nadie a bordo salvo un perro de testigo, un avión  de transporte desapareció el 2 de febrero del año 1952, un avión comercial británico con 33 pasajeros a bordo  mas tripulantes sin emitir señal de auxilio alguna.

Un avión de cuatro motores, de las fuerzas aéreas norteamericanas iba en una misión secreta y desapareció sin dejar rastro alguno sin emitir señales de auxilio con el clima totalmente a su favor y con todo y sus tripulantes a bordo jamás encontraron señal de él ni de sus tripulantes, sin duda uno de los misterios más grandes de la actualidad es el triangulo de las bermudas ya que siempre hay mucha actividad paranormal y relatos paranormales con respecto al mismo, estaremos al tanto de una investigación del  triangulo de las bermudas que se está realizando actualmente y en paranormal8 te traeremos los detalles.

viernes, 29 de julio de 2011

Las profecias mayas

Las profecias mayas

Ya es por muchos conocido que las profecías mayas han causado gran expectación alrededor del mundo y más cuando estamos próximos a que se cumple una fecha que para los mayas representa el fin de un ciclo o de una era, para los más pesimistas creen que se refieren al final de los tiempos acompañado de grandes catástrofes naturales llevándonos a una debacle mundial, para otros con mentalidad más positiva piensan que este próximo 21-12-12 es solo el principio de un cambio espiritual en donde comenzaremos una nueva era que durara 5200 años, algo que ha causado bastante alarme entre muchas personas es que se está relacionando algunos cataclismos naturales como el tsunami de Japón o el terremoto de Chile con las muy conocidas profecías mayas.


Los mayas fueron una civilización muy avanzada y tenían un conocimiento muy avanzado acerca de los fenómenos cósmicos que ocurrirían dejando constancia de calendarios muy exactos, ya es sabido por

La verdadera historia de Emily Rose

La verdadera historia de Emily Rose

Anneliese Michel, para muchos este nombre no les dirá nada, basta con decir que pertenece a una chica que sufrió de una posesión demoniaca, su historia sirvió de base para la producción de la película “El exorcismo de Emily rose”. Todo da inicio en el año de 1967 con alucinaciones, dos años mas tarde empezó a sufrir de convulsiones y afirmaba oír voces extrañas, sus padres desesperados acudieron a todo instancia posible ya que se trataba de un caso paranormal, pero incluso los mejores médicos de la época no alcanzaban a comprender que era lo que le ocurría a la joven, cansados de no tener respuesta acudieron a la iglesia, es en este momento cuando la joven empieza a dar signos de estar poseída pues se niega rotundamente a acercarse a la iglesia o a que le pusieran agua bendita.




Luego de mucho esfuerzo los padres consiguieron que la iglesia aprobara el exorcismo, los padres que intervinieron en el caso fueron el padre Arnold Renzo y el pastor Ernest Alt, los dos empezaron de inmediato su labor, la cual se hacia cada ves mas pesada y larga, el ritual duro diez meses en sesiones de una o dos veces por semana, en este punto Anneliese fue declarada poseída, afirmaba estar poseída por Lucifer, judas Iscariote, Hitler y un pastor franciscano, tenia arrebatos de ira, lamia su orina, comía insectos y mataba a cualquier animal que se cruzara en su camino.



Al final se encontraba muy debilitada, la desnutrición era evidente, padecía varias enfermedades ocasionadas por la falta de alimentación, su familia contaría luego que esa era la forma en que se había tratado de combatir a los demonios que la poseían, afirmaban que su sufrimiento lavaría el pecado del mundo, en su ultimo

Poderes mentales y paranormales

Poderes mentales y paranormales

Se sabe que todos tenemos poderes paranormales, pero al parecer solo pocas personas saben aprovechar esos dones, ciertas demostraciones afirman que los animales utilizan estos poderes en su vida común. Para demostrarlo basta recordar el caso del perro que empieza a aullar lastimeramente en el preciso momento que a su amo esta  en un hospital o varios kilómetros se está muriendo o está en peligro. El perro a través  de la distancia sabe que su amo está sufriendo y el llora. Pero el hombre por su conducta y su vida rutinaria no es que vaya perdiendo sus poderes solo que no los practica por tantas y tantas preocupaciones y responsabilidades en su vida diaria. Surgen personas con dotes paranormales dotes que se producen espontáneamente cuando uno menos lo espera hay ejercicios mentales para recuperar nuestros potenciales .al parecer los seres que nos visitan desde el espacio han tenido en cuenta esto y utilizan nuestras mismas fuerzas mentales para comunicarse pero no nos damos cuenta por eso solo algunas personas sufren estas apariciones. los extraterrestres tienen estos dones tan es así que están capacitados para privar de su voluntad al testigo terrestre e incluso para producir determinadas sensaciones como tranquilidad  y amnesia.



Hubo un caso de un matrimonio que tuvo una experiencia con los ovnis, pero ellos olvidaron por completo todo .debido a esto se utilizo la regresión hipnótica. Así los dos testigos pudieron recordar cosas sucedidas  que no estaban grabadas en la memoria consiente. Ellos relataron que fueron llevados al interior de un vehículo extraterrestre dirigido, donde había varios seres extraños se encargaron de examinarlos, particularmente a la mujer, que se encontraba embarazada, en el trance hipnótico recordaron todos los detalles de los sucesos ocurridos durante aquellos sesenta minutos de sus vidas que ya tenían borrados. La mujer explico que estaba tendida en una camilla fue examinado el feto mediante una delgada aguja que le introdujeron a la altura del ombligo en cambio el sabe que los extraterrestres se interesaron mucho por su dentadura todo esto se pudo saber gracias a un estado hipnótico de un médico psiquiatra  la hipnosis tuvieron lugar por separado ambos contaron lo mismo.


Así como la hipnosis hay sucesos paranormales que nos pasan y le buscamos explicaciones y algunas nos

jueves, 28 de julio de 2011

Espectros y fantasmas

Espectros y fantasmas

Los investigadores han logrado descubrir medios tecnológicos para contactarse con ellos, mediante psicofonías y psicoimagenes que son captadas por equipos de radio, televisión e incluso computadoras. También hay  existencia de entes y fantasmas que se manifiestan atacando y dañando a testigos indefensos. A veces jugar con el más allá, tiene sus riesgos ya que te expones a fuerzas desconocidas. La muerte Parece no ser el final de algunas personas y gracias a la tecnología, en este último siglo se ah conseguido pruebas de algo que usted no podrá creer, durante las vacaciones de Mandí Jones en 1998 tomo una fotografía de su compañera de paseo al revelar las fotografías que había tomado descubrió el cuerpo semi completo de una mujer desnuda. 




Existen muchísimos casos  paranormales, en 1991 un niño de dos años de edad miro hacia arriba y dijo abuelita esta aquí! Justo cuando le tomaron la foto  nadie pudo ver un vapor fantasmagórico hasta que se rebeló la foto y dice su mama que a veces el dice que está jugando con su abuela, existen algunas experiencias como cuando alguien dice que se le sube el muerto.es decir, cuando estas descansando o dormido sobre tu cama, notas un peso encima de ti. Abres tus ojos y ves alguien ahí, frente a ti. No le conoces pero tienes miedo porque no puedes evitar pensar que debe ser un espíritu. Entonces se acerca a ti, pone la mano en tu boca y aprieta, quieres respirar y no puedes y lo que es peor… no te puedes mover. Experiencias como esta y algunas variantes son conocidas entre la gente, tengo algunas experiencias personales de las cuales les compartiré una, lo que les voy a contar no sé, si fue un sueño o fue real pero para mí fue una experiencia tan desagradable y tan terrible que aun lo recuerdo y la sangre se me congela ya que es una de las experiencias con más fuerza paranormal.




Una noche en mi cama estaba durmiendo plácidamente. No recuerdo haber estado recordando alguna mala experiencia al contrario estaba yo muy  tranquila descansando, de repente me gano el sueño, sentí una presencia muy cerca de mí, la sangre se me helo, pero pensé que era algo de mi imaginación o tal vez un sueno del cual desperté de repente y no recordaba seguí descansando sin darle importancia ,cuando de repente mire hacia la ventana me aterrorizo, era el rostro viviente de un demonio tal cual, lo conocemos un

8-3-11.INFO

8-3-11.INFO

A tan solo unos cuantos días de que se devele de que se trata la misteriosa pagina que tiene algunas semanas causando una gran expectación entre miles de cibernautas ya que se habla de ser una página que tiene alguna maldición o un sitio que está vinculado con algún grupo de terroristas, de hecho se ha relacionado este extraño sitio con una gran cantidad de actividades tanto legales como ilegales, el sitio es muy raro y ya te dejamos un artículo en paranormal 8 describiéndote mejor de que se trata, en el sitio se ha dado a conocer la noticia que desde este próximo 3 de agosto de 2011 se estarán contestando preguntas acerca de la causa de este sitio, pero la verdadera noticia se dará el 8 de agosto ya que es la fecha establecida por  para dar a conocer finalmente de que se trata este extraño sitio.


Solo nos queda esperar el paso de los días para ver de qué se trata pero según lo que informa el sitio es algo completamente legal y que no se hará daño a nadie, no es un aviso de un apocalipsis ni se trata de fomentar algún tipo de propaganda para la venta de algún tipo de producto, sin lugar a dudas 8-3-11.INFO ha acaparado la atención de muchas personas al tratarse de un sitio con aspecto paranormal desde sus imágenes hasta la música del mismo, en el sitio hay algunos códigos que serán traducidos por el usuario registrado numero 68.000 esta noticia se dio a conocer en el sitio.


miércoles, 27 de julio de 2011

Ataca el chupacabras

Ataca el chupacabras

Ya hemos publicado en paranormal 8 artículos sobre uno de los seres que mas misterio encierra dese su aparición hace algunos años, se trata del tenebroso y conocido chupacabras, este ser se volvió a hacer presente, se habla de que este ente deambula los bosques y granjas de México, este pasado mes de julio del 2011 se encontraron animales completamente desangrados y con los característicos síntomas de haber sido atacados por el chupacabras, incluso hay un testigo de Guadalajara que dice haber escuchado ruidos extraños y que al salir pensando que era algún ladrón que pretendía robarse a sus animales quedo impactado al ver a un ser extraño de forma tenebrosa que corría a toda velocidad luego de atacar a algunos animales, sin duda el chupacabras es uno de los casos que más se han estudiado  tratando de encontrar alguna respuesta ya sea de su presencia o de su hábitat ya que no sabemos donde habita normalmente esta criatura.


De lo que si estamos seguros es que este no es el último caso que tendremos de un ataque del chupacabras y en paranormal 8 te seguiremos informando todo lo que acontezca con este extraño ser que siempre ha

Experiencia paranormal

Experiencia paranormal

Estaba en el hospital, pero no sabían lo que me ocurría el doctor Eduardo me dijo que me iban a llevar al departamento de radiología para que observaran mi hígado para saber si el problema era ese. Yo tenía alergia a demasiados medicamentos, empezaron a poner en mi cuerpo pocas dosis para ver si alguno me hacia reacción, ya que observaron que ninguno pusieron la dosis completa entonces fue cuando recuerdo que quede paralizada, escuche con toda claridad cuando el radiólogo decía al doctor  que por un error su paciente había muerto, trate de moverme para decirle que no estaba o muerta pero mis intentos fueron en vano ,cuando estaban tratando de reanimarme puede escuchar que hablaban de los centímetros cúbicos de un medicamento, pero no sentí los piquetes de las agujas ni siquiera cuando ellos me tocaron, este es uno de los casos que mas llamo la atención de paranormal 8.



Otro caso es el de una mujer que ya había tenido problemas con el corazón, y tuvo un infarto en el que casi perdió la vida, de repente quede totalmente paralizada por terribles dolores en el pecho. Era como si hubieran clavado una estaca en el pecho y no podía quitármela debido a que me encontraba paralizada, mi amigo y mi esposo oyeron cuando caí al piso y subieron inmediatamente corrieron ayudarme me encontraba rodeada por una profunda oscuridad aunque yo estaba escuchando a mi esposo y mi amigo  diciendo que ahora si era definitivo, pensé que tenía razón.

Un muchacho que se creyó muerto después de sufrir un accidente de automóvil, cuenta que escucho una mujer, que preguntaba si yo estaba muerto y alguien más le respondía que sí. Yo no podía creer que estuviera escuchando eso. Yo no quería aceptar y creer lo que estaba escuchando, una paciente

Secuestros extraterrestres

Secuestros extraterrestres

Hemos encontrado pequeñas cantidades de Calcio, Magnesio, Titanio, Fosforo, en donde se han visto seres extraterrestres al ser  analizados no se dan en la naturaleza. Esto sin duda es algo paranormal al igual que ramas quebradas animales muertos en circunstancias  no bien aclaradas, hay un relato de un hombre de la armada brasileña ,este hombre fue raptado por seres extraterrestres  y llevado al interior de un platillos, luego iniciaron el viaje en el que el hombre perdió toda la noción del tiempo  y espacio, mas tarde fue llevado a una habitación muy grande y rectangular donde se encontraban varios seres  al parecer extraterrestre con un aspecto humanoide, que lucían barbas demasiado largas,  fue obligado acostarse boca arriba en una camilla, y ahí fue sometido a diferentes análisis como conejillo de indias. En este caso hay algo fuera de lo común el hombre observo alrededor del unas camillas un poco más bajas, en las que había restos  como partes anatómicas de cuerpos humanos. Nuevamente volvió a  perder la noción del tiempo, reapareció  varios días después, lejos de la zona donde ocurrió el rapto.



Desde cuando nos visitan los extraterrestres? Desde que el planeta comenzaba a formarse ya nos visitaban, solo que hasta el día de hoy nos ha interesado.

En Europa un hombre afirmo haber tenido contacto directo con un ser extraterrestre,  este hecho ocurrió el 10 de septiembre de 1954, eran las 8:50 pasado meridiano  cuando  este hombre volvía de su granja le pregunto su mujer estás enfermo?  Te sientes bien?  Estas pálido y tus manos te tiemblan. La esposa estaba muy inquieta porque él no respondía, su marido era un hombre robusto y muy centrado en sus ideas, era un hombre muy sano y sensato. Después de varios minutos contesto no tengo nada. Pero tuve un encuentro extraño e inexplicable, la mujer le pregunto con quien te has encontrado?  Te lo contare pero te prohíbo decir nada a nadie. 





sábado, 23 de julio de 2011

Amy Winehouse muerta

Amy Winehouse muerta

Hace tan solo pocos momentos se ha dado a conocer la noticia de la muerte de la cantante Amy Winehouse la cual empezó a escalar en la fama hace algunos años gracias a temas muy reconocidos como Rehab, Amy Winehouse de 27 años de edad fue encontrada muerta en un apartamento de ciudad de Londres, la cantante estaba iniciando una gira por Europa, paranormal 8 informa de esta noticia ya que es de intereses común y ciudadano además que aún se desconoce la causa de muerte de la cantante, se presume que las drogas tuvieron mucho que ver con el fallecimiento repentino de Amy Winehouse, de lo que si estamos seguros es que decimos adiós a una de las mejores voces que hemos escuchado en los últimos tiempos y que esperamos que Amy Winehouse se encuentre en un lugar mejor.



Algunos rumores hablan que por las noches los empleados de los diferentes hoteles en donde se hospedaba Amy Winehouse escuchaban voces en su habitación por lo que se presume que actuaba de manera extraña cuando estaba bajo los efectos de alguna sustancia, repetimos que estos son solo rumores, otro detalle que hace que paranormal 8 informe de la muerte de Amy Winehouse es que se tiene conocimiento que la cantante británica se drogaba para escapar un poco de algunos fantasmas que ella misma decía que la asechaban por las noches.


jueves, 14 de julio de 2011

Ovni

Ovni

Los ovnis se manifiestan preferentemente en el campo, bosques solitarias, sierras donde no hay habitantes y no en suburbios ni en ciudades muy pobladas, la mayoría de las observaciones son reportadas por muchos testigos que no se conocen entre si, ni se ven unos con otros en el momento de ver al ovni, estos seres se dividen en dos tipos  con tres subgrupos (gigantes, normales y enanos) y robots. Se han calificados a los enanos como repulsivos, extraños y atemorizantes .unos son luminosos otros envueltos en una especie de plástico, otros peludos otros más garrudos. Los demás son calificados con una belleza extraordinaria algunos los dividen en humanoides entre aerobios y anaerobios, porque han sido visto utilizando aparatos para poder respirar. Aun cuando caminan demuestran una gran agilidad y rapidez asombrosa .todos son capaces de flotar  aproximadamente el 40% de los encuentros cercanos se informa la presencia de tripulantes en platillos que tienen entre dos y cinco metros de diámetro.


Todos los ovnis con luces modifican sus colores cada vez que modifican su velocidad o su altitud. 

Vida despues de la muerte

Vida despues de la muerte

El morir, es como olvidar, como no sentir, al morir olvidamos todos los dolores aflicciones y se olvidan todos los recuerdos tanto dolorosos como felices. al contrario de morir, dormir es una experiencia muy agradable porque va en seguida de despertar una noche con un sueño profundo permite al cuerpo y a la mente descansar si la condición de despertar no existiera nadie quisiéramos dormir, posiblemente algún aspecto del ser humano sobrevive cuando el cuerpo físico deja de funcionar y acaba finalmente de destruirse unos dicen que es la aniquilación de la conciencia; otros que el paso del alma o mente entra a otra dimensión de la realidad .pero enseguida presentare  algunas experiencias y una propia porque soy de los afortunados que morí 2minutos y regrese a la vida, gracias a Dios.



Un hombre está muriendo y, cuando llega al punto de mayor dolor físico y cansancio oye que el doctor lo declara muerto, el comenzó  a escuchar un zumbido un ruido muy desagradable, al mismo tiempo siente que va en la montana rusa tan rápido por un túnel largo y oscuro. Después se encuentra de repente fuera de su cuerpo físico se ve el mismo ahí tirado, el ve que los doctores hacen un intento por resucitarlo y él siente que se encuentra en un estado de excitación de shock no creyendo lo que ve. En un rato mas se sosiega y empieza acostumbrarse a su estado y su extraña condición.se da cuenta que sigue teniendo un cuerpo aunque  a algo diferente , enseguida empieza ocurrir algo, otros vienen ayudarle a encontrar el  camino de repente ve a alguien muy luminoso ,este ser sin hablarle le pide que valué su vida, se da cuenta que está entre la barrera de la vida y la muerte .cuando se da cuenta que necesita regresar que todavía no es momento de morir, aunque se resiste porque había empezado a acostumbrarse a su nueva vida sintiendo mucha paz ,a pesar de todo se vuelve a reunir con su cuerpo físico y regresa.

Les contare mi experiencia personal.

El día 16 de julio del año 2006, me disponía a trabajar me dedicaba  a realizar grandes banquetes, era un día muy lluvioso y con las prisas de los preparativos, jale una mesa para poder ponerla en otro sitio entonces al jalarla  sentí como si una se desprendió totalmente, pero con los nervios del evento no me incomodo, seguí

Casos paranormales

Casos paranormales

Es muy discutido los casos de las cosas paranormales, que nos pasan, como por ejemplo sacamos alguna foto aparecen caras, se oyen ruidos extraños, se caen cosas solas se prenden las luces solas etc.los fenómenos paranormales son aquellos que no tienen alguna explicación lógica, así como también es un fenómeno cuando morimos unos minutos, todos nos preguntamos que hay después de la vida, muchas personas han experimentado la muerte por unos momentos y ellos han platicado cosas en común cuando no hay ninguna comunicación entre ellos ni antes ni después de relatarnos sus experiencias todo lo desconocido y extraño  resulta ser muy interesante y misterioso para las personas en general.


Lo primero que analizaremos es cuando las personas se ponen en contacto con sus familiares ya fallecidos, el primer medio es atreves del juego tan famoso llamado la Ouija  que pone en contacto a seres fallecidos y a seres o entes maléficos se dice que este se mueve por una serie de campos magnéticos, pero otro ejemplo es cuando la gente está enferma punto de morir y ve a sus seres queridos ya fallecidos, incluso antes de la muerte llega a hablar con ellos diciéndoles que lo esperen que pronto estarán juntos. Acaso será solo una alucinación de la muerte? O realmente ve a sus seres ya fallecidos y lo están esperando para poder mostrarle el camino hacia la luz?

Normalmente los espíritus no se manifiestan en forma física, solo  se dan a conocer atreves de ruidos, sueños  y  establecen contacto en forma verbal pero no con todas las personas, hay personas que tienen estas capacidades pero por temor no la aceptan tan fácilmente y no la dan a saber a nadie, les cuesta mucho trabajo y no saben manejar estas situaciones  ,hay personas con diferentes capacidades y facilidades como

miércoles, 13 de julio de 2011

El hijo del diablo

El hijo del diablo

Las haciendas de México encierran numerosas leyendas paranormales, muchas de ellas nacieron como una forma de los indios que ahí trabajaban de defenderse ante los malos tratos que les daban, otras nacieron por los innumerables crímenes que en esos lugares ocurrieron, aun hasta nuestros días muchas de estas historias persisten y no son pocas personas las que afirman haber vivido en carne propia algunas de estas leyendas, una de estas nos narra la historia de una mujer, era  la más bella de una ex hacienda de Coahuila, muchos hombres habían intentando conquistarla pero siempre encontraban negativas, un día apareció un extraño en el pueblo y declaro que haría suya a esa mujer por cualquier medio, esa noche cuando la mujer se encontraba sola, el hombre apareció, la violo y desapareció y nunca más se volvió a saber nada mas de él.


Pasados los meses la mujer dio a luz a un niño, este era muy extraño se veía más hábil que los demás niños, aprendió a caminar a los pocos meses y cuando apenas tenía 6 meses de nacido su madrina lo llevo a bautizar, en el camino cuando se dirigía  a cruzar el rio, noto que el niño se movía demasiado y al verlo de cerca, este se sonrió y le dijo “madrina, ya no te necesito mas,  no necesito que nadie me cuide, mi padre me cuidara” acto seguido el niño uso sus dientes y mordió en el cuello a su madrina y la mato.

La escuela maldita

La escuela maldita

Esta historia se cuenta en el distrito federal en México, se dice que fueron hechos que ocurrieron en realidad y que no se dio ni un nombre para no molestar más a las personas que se vieron involucradas, una de las peores experiencias que he vivido ocurrió en una secundaria, se habían dado reportes de sucesos extraños en uno de los salones, todo había comenzado cuando un par de trabajadores de aseo, una era mujer y había tenido un accidente y el otro al ir a auxiliarla se encontró con una visión paranormal que lo dejo con pesadillas por varios días, en su narración cuenta como al ver a su amiga tirada en el suelo con varias fracturas, al tratar de encontrar la causa se había encontrado con una joven la cual tenía la cara ensangrentada y al verla se había desmayado, despertando en el hospital, esa misma noche su amiga se había levantado a pesar de tener la cadera rota y había estado golpeando las paredes y gritando.


Intrigado por esto varios de mis amigos y yo nos internamos una noche en la escuela para ver si era cierto todo, lo que encontramos y vimos aun nos causa pesadillas, empezamos recorriendo los salones hasta llegar a la escalera que conectaba el segundo piso con el tercero, estábamos a punto de subir cuando algo nos hizo detenernos, dudando decidimos continuar en el segundo piso y nos dirigimos a un salón, ahí nos encontramos con varios símbolos raros, al estar revisando todo se empezaron a oír lamentos y gritos y el salón empezó a temblar, como pudimos logramos salir de ahí, al día siguiente decidimos investigar si ahí se habían dado hechos violentos que ocasionaran estos sucesos, a pesar de la reticencia el director termino aceptando que antes de ser una secundaria fue una academia militar, nos conto que una noche uno de los alumnos logro que su novia entrara, el joven animado por no haber sido descubierto había propuesto a su novia tener relaciones, esta se había negado y tratado de salir, el joven enojado había tratado de violarla, la joven logro soltarse y salir corriendo del lugar pero para su mala suerte el joven al tratar de retenerla provoco que se cayera por la escalera ocasionando su muerte, los soldados alertados por los gritos junto con el capitán. 


al indagar sobre lo ocurrido se encontraron con la joven muerta y con el joven llorando a su lado, el par de soldados enojados por lo ocurrido llevaron al joven a uno de los baños donde queriendo darle una lección lo castraron, ocasionándole su muerte, después de esta historia nos quedaba claro que lo ocurrido era a causa de esto, sin embargo algo estaba mal, la presencia que se intuía en el salón se sentía demasiado fuerte y era muy violenta para ser de alguna de estas dos almas, sin pistas de por qué ocurría esto procedimos a llevar a un sacerdote a bendecir el lugar, en ese momento, todo empezó a moverse, se oían gritos, las paredes se estaba cuarteando, en un momento dado el padre nos dijo que esto se salía de sus manos y que debíamos saber bien que era lo que ocurría para poder luchar contra eso, después de algún tiempo nos encontramos con un alumno que nos conto que todo empezó un día en que junto con sus amigos usaron la cuija en el salón, en el momento de usarla el salón empezó a temblar y todos salieron y decidieron no hablar más de lo

8-3-11.INFO un simple juego o un mensaje del fin

8-3-11.INFO un simple juego o un mensaje del fin

Últimamente se ha dado un gran revuelo en internet y los foros de miles de páginas y blogs por la aparición de una página llamada 8-3-11.info, dicha pagina (en ingles) aparece solamente con la foto de una niña y una serie de declaraciones debajo, muchos han tratado de descifrar los datos de aspecto paranormal que dan, otros dicen que es una simple campaña viral de alguna película, sin embargo al paso de los días nadie logra dar con nada en concreto, dicha pagina en sus secciones no da nada de información solo unas pocas imágenes y unos flyers con el rostro de la niña y la petición de información, también hay fotos del flyer pegado en diferentes localidades en estados unidos.


Las imágenes han ido variando y ahora mismo en el apartado about us (acerca de nosotros) se observa la figura de un paraguas, en estos momentos muchos se aventuran a dar teorías acerca de esta nueva imagen, por ejemplo se dice que un paraguas se uso para asesinar a un disidente ruso, también se menciona al llamado umbrella man (hombre del paraguas) el cual aparece en la película grabada sobre el asesinato de Kennedy, siendo el único hombre que se observa con un paraguas abierto en ese momento. Hasta ahora lo único que se ha averiguado es que la pagina está alojada en los servidores de GoDaddy.com, y se encuentra estacionada en ScottsDale, estados unidos, de los creadores solo se sabe que se identifican con números y que la foto correspondería a una niña de nombre Belle la cual estaría muy enferma pero la pagina no tendría fines comerciales o apocalípticos.

Objetos voladores no identificados

Objetos voladores no identificados

OVNI (objeto volador no identificado)  .Oficialmente surgieron en (1947).Cuando el aviador  George Kenneth Arnoldo, vio mientras piloteaba su avioneta una serie de luces que se acercaban y alejaban en forma de platillos, cuando se estableció el origen extraterrestre, los objetivos eran muy claros, un hombre llamado George Adams (1997) afirmaba haber viajado en un platillo y haber visto ríos, ciudades entre otras cosas, hay una hipótesis de que los ovnis son en realidad proyecciones del subconsciente del ser humano que se convierten en reales por algunas fuerzas ocultas de la mente. Es decir cuando alguien cree mucho en los ovnis, se solidifican en nuestro mundo real desde la realidad, tal vez desde nuestro propio cerebro.



Los últimos avistamientos de OVNIS fueron el pasado 5 de Julio del 2011,se llevaron acabo una tormenta tan impresionante de arena que cubrió prácticamente toda la ciudad de Phoenix Arizona en EE.UU fenómeno  paranormal sorprendente al igual del día 02 de julio del 2011, hubo una formación circular fantástica que incluyen 7 círculos uno encima del otro, el día 04 de Julio al igual se reporto una formación que fue hecha en dos partes, la figura es compleja en forma de un átomo, pero en su interior posee 5 estructuras difíciles de describir, por otro lado en Rusia un noticiero informa que una niña afirma que un ovni habría aterrizado en el jardín posterior de su casa, justo sobre un pequeño campo de cultivo desde donde su madre habría encontrado al día siguiente una extraña substancia blanca que fue llevada a un laboratorio para analizarla.
 
El director de investigaciones astronómicas  Sergio Toscano, asegura que en el mes de Septiembre, habrá  más  noticias del cometa Lenin para nosotros,  nos permitan conocer la verdad, el   comento que detrás del cometa viene algo que los científicos expertos llamaron Cluster, que significa cúmulos globular,(algo que viene  detrás solo que también pueden llamarse naves extraterrestres). Además de esta información tan importante también agrego que la agencia nacional espacial de china pudo detectar que dicho cumulo ah experimentado un aumento de tamaño algo que hasta ahora no se había visto, ya casi finalizamos el año 2011 y no ah habido muchas apariciones como en años pasados, pero esperamos un poco más aun antes de terminar el ano estaremos al pendiente de los últimos acontecimientos y te los traeremos en paranormal

martes, 12 de julio de 2011

El triangulo de las bermudas

El triangulo de las bermudas

El triangulo de las bermudas siempre ha sido una zona peligrosa, ya que ha habido numerosas desapariciones de marineros, pilotos y turistas y nunca ha habido respuesta, la información a esta zona es intrigante en una parte del Océano Atlántico Occidental, de forma más o menos triangular entre las Bermudas, Florida y el Meridiano 40,durante los últimos 30 años han desaparecido numerosos aviones, barcos sin dejar rastro alguno de lo que pudo ser de ellos este sin duda es uno de los lugares con mas actividad paranormal


Ya que jamás han hallado ni restos, ni supervivientes. Todo lo que alguna vez entro ahí nunca jamás regreso, también es conocido como el Triangulo del Diablo o el Limbo de los perdidos, la desaparición de aviones, y barcos sin explicación se atribuye a muchas causas ,algunos científicos dicen que  en estos lugares hay grandes campos de energía, provenientes de la tierra y es por esto que las comunicaciones se cortan; otros argumentan que el triangulo está relacionado ampliamente con criaturas extraterrestres(OVNI) hay quienes piensan que en ese lugar se encuentra el portal que une esta dimensión a otra, si esta teoría seria cierta, las personas no son secuestradas sino transportadas a otra dimensión.
Otra teoría más se dice que ahí se encontraba la antigua Atlántida, una ciudad que supuestamente existió hace 5000 años antes de Cristo muy avanzada científicamente y desapareció misteriosamente te presentare un caso ocurrido entre miles.

Cine de terror

Cine de terror

Muchas han sido las películas de terror que han aparecido a lo largo de las décadas, apareciendo prácticamente desde el inicio del cine, sin embargo también con el paso del tiempo han ido apareciendo relatos de personas involucradas en la filmación de tales películas, las cuales nos narran los sucesos extraños que se dieron durante su rodaje, los sucesos van desde accidentes hasta la muerte de personas ligadas al reparto o dirección de la película en cuestión, algunos de estos sucesos o narraciones son:


Nosferatu, 1922 de F.W. Marnau
Siempre se  rumoró que el protagonista del film en realidad era un vampiro y que en la última escena el director le pago para que en realidad mordiera a su coprotagonista.

La Profecía, 1976 de Richard Donner
En los extras de los Dvd se encuentran entrevistas a varias personas del reparto que narran los sucesos extraños de los que fueron víctimas durante el rodaje, desde un accidente de auto del director en el cual quedo atrapado entre dos autos, la muerte de un guardia durante la escena del safari y el hecho de que durante el viaje en avión de el actor principal este fuese alcanzado por un rayo y más tarde le ocurriera los mismo a al guionista en un avión diferente, igual se dio un contagio de gripe a todo el personal de la película.

La masacre de Nanking

La masacre de Nanking

Vi toda clase de escenas espantosas.....cuerpos decapitados de niños tendidos en el suelo. Ellos hacían que los prisioneros caven un hoyo y que se arrodillen en el borde antes de ser decapitados. Algunos soldados eran muy hábiles en su trabajo y tenían el cuidado de cercenar la cabeza completamente, pero dejando una pequeña tira de piel entre la cabeza y el cuerpo, de modo que al desplomarse la cabeza jalaba el cuerpo hacía el hoyo". Hiroki Kawano.

Muchas han sido las películas o historias de terror que hemos oído o visto a lo largo de los años, pero a pesar de la terrible que pueden ser no dejan de ser cuentos o historias paranormales de la imaginación en el caso de las películas o sin evidencia científica en los casos de fantasmas o relatos o leyendas urbanas, sin embargo estas aun palidecen cuando son contrastadas con la extensa galería de historias reales que la humanidad se ha encargado de alimentar con el paso del tiempo y de las guerras, uno de estos casos se da en china, durante la llamada masacre de Nanking,  esta ocurrió durante la invasión japonesa a china, los relatos de los testigos que lograron sobrevivir aun estremecen a quien los escucha, cuentan los relatos que las mujeres fueron el principal objetivo de los japoneses, citando al reverendo James McAllum, narra cómo día y noche presenciaba la llega de cientos de mujeres violadas y como nunca en su vida se imagino tanta brutalidad.

lunes, 11 de julio de 2011

Cuentos de Terror: Los títeres

Cuentos de Terror: Los títeres

Era día del niño y en las escuelas se acostumbraba a llevar pequeños espectáculos para entretener a los infantes, en una escuela llego un viejo titiritero a montar su show, empezó a armar su escenario y enseguida comenzó la función, los títeres que usaba eran de los que entran en las manos como guantes, el viejo se ponía atrás de una cortina e imitaba las voces  de los títeres moviéndolos con mucha gracia.


La clase se encontraba muy entretenida, todos reían y se divertían, mientras el show entretenía a los niños los profesores salieron del salón, de repente durante el show los títeres se detuvieron y se empezó a escuchar como alguien tosió en varias ocasiones, después de un momento de silencio los niños empezaron a desconcertarse y al cabo de unos instantes el show continuo, reaparecieron los títeres, pero esta vez actuaban extraño, los títeres empezaron a hablar entre sí con palabras que no se podían entender y mirar a los niños continuando sus murmullos extraños , esto ocasiono que algunos se pusieran a llorar o sentirse mal,  claramente se podía ver a los títeres hablando al mismo tiempo.

El espiritismo

El espiritismo

El espiritismo es como una doctrina según la cual los espíritus de los muertos pueden ser evocados y comunicarse con los seres vivientes. Además de este elemento esencial, las diversas escuelas espiritistas agregan a sus enseñanzas las más variadas doctrinas, extraídas del patrimonio de varias religiones y escuelas éticas. El espiritismo moderno, que continúa una larga tradición iniciada por sectas de antiquísimo origen, nació en los Estados Unidos hace más de un siglo. En las sesiones espiritistas se agitan las mesas, se escuchan ruidos de todo género, aparecen imágenes fosforescentes y se dice que llegan mensajes de ultratumba.
 

En estas sesiones se advierte entonces la presencia de ciertos individuos que eran indispensables para que el espíritu se manifieste; estas personas, recibieron el nombre de médiums, actúan como intermediarios para establecer el contacto espiritual requerido, el espiritismo en si es la nueva ciencia que viene a revelar a los hombres la existencia y la naturaleza del mundo espiritual y sus relaciones con el mundo corporal; nos lo presenta no como una cosa sobrenatural, sino como una  de las fuerzas vivas, que incesantemente obran en la naturaleza de manera paranormal

El ocultismo

El ocultismo

Sus teorías y normas son enseñadas y practicadas en secreto, pues los ocultistas creen que su divulgación les restaría eficacia. La alquimia (que pretendía obtener el oro y el elixir de la larga vida de la mezcla de elementos heterogéneos), la necromancia (que invoca el poder de los muertos), la magia (que utiliza formulas de toda índole para superar las leyes naturales), forman parte del ocultismo. Una de las  manifestaciones más populares de este tipo de creencias es la teosofía, especie de religión influida principalmente por doctrinas hindúes. Los hombres de ciencia niegan la existencia de fenómenos ocultos o paranormales y afirman que tanto las pretendidas apariciones  de fantasmas y demonios, como el poder que dicen tener los magos, son solo producto de la credulidad de las gentes. 


Sin embargo, en la actualidad existe el criterio  de someter a experimentación científica todo fenómeno paranormal, es decir, todo fenómeno que no puede ser explicado por leyes naturales conocidas. En muchas universidades modernas, principalmente norteamericanas, se estudian así ciertos fenómenos con el propósito de verificar su veracidad y encontrar si es posible la explicación de su existencia. La extensión y popularidad de las ocultas ha servido en muchos casos para desarrollar las ciencias modernas. También existe la ciencia oculta llamada la Cábala la cual es un conjunto de creencias desarrolladas por los judíos y que tienen como fundamento la interpretación de la Biblia como un libro mágico.

Los vampiros

Los vampiros

Los vampiros siempre han estado en la historia de la humanidad ya que a través de los tiempos se ha tratado de descubrir su existencia. Estos se dice tiene rasgos parecidos a los seres humanos pero poseen grandes colmillos con los cuales se alimentan de sangre humana. El vampiro más famoso nombrado a través de los tiempos es Dracula, el cual se decía que era inmortal y que tenía poderes con los cuales podía volar y trasladarse de un lugar a otro sin ningún problema.


Este personaje vive en Transilvania en un gran castillo el cual es su refugio en el día mientras que en las noches sale a buscar sus víctimas para alimentarse de su sangre. Todos los vampiros duermen durante el día, mientras que en la noche salen a buscar humanos para poder chupar su sangre casi siempre buscan el cuello de sus víctimas hasta dejarlas casi desangradas. Estos seres se dice que poseen poderes sobrenaturales como el hipnotismo a sus víctimas, también la habilidad de transformarse en distintas criaturas, las cuales atacan a los humanos.


Los vampiros son personajes que a través de la historia han llevado al hombre a creer que existen otras fuerzas mucho más poderosas las cuales pueden ser peligrosas para la humanidad, debido a su sed de sangre. Se dice que estos seres son inmortales y que solamente pueden morir con agua bendita o con una estaca de madera clavada en su corazón ,estos son seres malignos y tienen tendencia diabólica, y siempre buscan la oscuridad para acechar sea a una víctima o andar por algún sitio en el cual se encuentre establecido,

Una muerte extraña

Una muerte extraña

Hace muchos años, tiempo atrás de la construcción de la Avenida de la real fábrica de sedas, se podía ver las viejas ruinas de una casa de la zona Entretorres que fuera usada durante la posguerra y luego en los años cincuenta como prostíbulo que tuviese por dueño un tal Carlos, este siempre vestía de manera extravagante y aunque los del pueblo sabían a qué se dedicaba era una persona aceptada por la sociedad incluso por la ley.

En una noche de 1951 una prostituta que trabajaban en la casa apareció muerta en su cama, se encontraba apuñalada en el vientre, rápidamente las autoridades iniciaron su investigación y concluyeron que era un hecho muy extraño pues nadie había escuchado algún grito durante la noche del asesinato y por la posición del cuchillo indicaba que ella mismo se lo hubiera clavado, de esta manera los forenses dieron el veredicto de suicidio y durante los exámenes pudieron ver que la mujer estaba embarazada y el caso se cerró.


Ya habían pasado cerca de dos años del suceso y nadie pisaba la habitación, el dueño del local tenia cerrado con llave la habitación y no fue hasta meses después cerca del año 1953 cuando una mujer cerca de 30 años llego al prostíbulo pidiendo una habitación, la casa se encontraba toda ocupada y Carlos no tuvo más remedio que otorgarle la habitación de la difunta mujer, justo al abrir la puerta ambos se aterrorizaron al ver espantosas imágenes en las paredes, caras con terribles lamentos, esto hizo que el dueño tuviese que alojar a la mujer en otra habitación compartida.


Las imágenes más misteriosas de google

Las imágenes más misteriosas de google

Desde el surgimiento de google earth hemos visto como continuamente han estado apareciendo cada ves mas imágenes misteriosas, algunas con sentido comico o producto de errores en las tomas, sin embargo también hemos visto imágenes que difícilmente son producto de errores en la toma de la imagen o incluso podemos ver imágenes de lugares comunes que al ver desde una perspectiva diferente obtenemos  formas que no podemos imaginar al verlas desde un punto de vista común y corriente, a continuación daremos algunas coordenadas y la descripción de la imagen que contiene.


1.      Cruz evastica en San Diego, en la imagen vemos un complejo de edificios, sin embargo en uno de ellos observamos como la forma de la construcción vista desde el aire es la de la evastica, símbolo usado por los nazis.
Coordena da 32°40'32.42"N117° 9'24.85"W

2.       Lago de sangre, en la imagen apreciamos lo que debería ser un lago a orillas de una ciudad, vemos como  el color del agua aparce en rojo.
Coordenada 33°23'52.55"N 44°29'21.57"E

El viento en la noche

El viento en la noche

Sebastián un enfermero recién recibido que recién empezaba su trabajo fuera del hospital tenía el encargo de cuidar a la señora Mendes, Sebastián se sentaba en la sala a hojear revistas y cada cierto tiempo hacia una ronda para ver como se encontraba la señora, la señora Mendes tenía una salud muy delicada por lo cual se necesitaba que constantemente fuera vigilada, la noche era fría y con mucho viento, en la calle se podía observar las hojas de los arboles pasar volando por las calles a lo lejos se podía escuchar aullidos inquietos de los perros.

En esos instantes en los que Sebastián se encontraba leyendo se fue la luz y todas las habitaciones fueron invadidas por una oscuridad total y el viento empezó a soplar cada vez más fuerte. Sebastián pensó rápidamente en ir por velas hacia la cocina pero no conocía muy bien la casa y no podía estar seguro de encontrar algo con esa oscuridad, en esos instantes pensó que en la habitación de la señora Mendes podría encontrar algo y se dirigió a su habitación, su vista ya empezaba a acostumbrarse a la oscuridad y consiguió ver la cama y algo encima de ella,  en esos momentos empezó a escuchar respiraciones muy raras y no consiguió determinar qué tipo de afección podría estar padeciendo la anciana que le estuviese provocando teles respiraciones.

La llorona

La llorona

La historia de la llorona existe en muchas partes del mundo con relatos y lugares muy distintos, esta es una de las historias que pudieran relacionarse con ella, cuentan que una vez una mujer que recién acababa de tener a su hijo salió a dar un paseo por el parque ya era de noche y el viento no paraba de soplar pero no le impidió salir a recorrer el parque a oscuras, la mujer que estaba cerca de contraer matrimonio se le veía cerca del lago con su bebé en brazos, el viento soplaba cada vez mas fuerte haciendo la noche más peligrosa.


En la mañana cuando toda la gente hace sus recorridos al parque observaron que el cuerpo de la mujer se encontraba junto al lago y nadie encuentra algún rastro del bebé, después de numerosas búsquedas nunca se supo mas del bebé, después del trágico sucedo los vecinos que han tenido pasar por el parque dicen haber visto a una mujer vestida de novia que camina alrededor del lago y con un llanto desesperado buscando a su hijo.

El tablero de la Ouija

El tablero de la Ouija

La Ouija es un pequeño tablero con en él se encuentra grabado las letras del alfabeto así como los numeros del cero al nueve y en los lados las respuestas “si o no”  este juego consiste en poner las manos en una pequeña plataforma movible que se va desplazando por todo el tablero de esta manera los participantes pueden tener respuestas a preguntas que le formulen a la ouija, aquí leeremos algunas cosas básicas de este extraño objeto, no se puede determinar con exactitud la fuerza que mueve el objeto que nos sirve de guía, que regularmente suele ser un vaso de agua colocado a la inversa, el tablero es usado para invocar espíritus y mantener un contacto con ellos de esta manera resolver sus dudas.


En la Ouija existen varios requerimientos:

·        Los miembros del grupo no pueden ser menos de dos o mayor de ocho.
·        La afinidad de los miembros del grupo debe ser buena y no debe haber algún mal sentimiento entre el grupo.
·       Un miembro del grupo tiene que ser el conducto entre la entidad y el lugar.
Estos son algunos de los requisitos para participar aunque en otros grupos se prefiere tomar otras medidas.
De esta manera el integrante que tiene el papel de Médium, será el canal Psíquico, los demás integrantes tendrán el papel de amplificadores entre el Médium y el espíritu.

La sombra sobre Innsmouth libro y Alone in the dark Videojuego La sombra sobre Innsmouth libro

La sombra sobre Innsmouth libro y Alone in the dark Videojuego. La sombra sobre Innsmouth libro 

Escrito por H.P. Lovecraft  nos narra la historia de un hombre que en uno de sus viajes se topa con un pueblo perdido de Massachusetts y el extraño culto que se ha establecido ahí, su posterior descubrimiento de los sucesos extraños relacionados con dioses ocultos y sus consecuencias, contiene los elementos básicos en la literatura de Lovecraft como lo son los dioses antiguos provenientes de extrañas dimensiones y la imposibilidad de los humanos de enfrentarse o cambiar su destino.
 

Alone in the dark Videojuego

Fue lanzado en 1992 y creado por infogrames, es la base de los actuales juegos del genero e inspirador en la creación de sagas tan importantes como Resident Evil y Silent Hill, nos narra la extraña muerte de Jeremy hartwood, en su antigua mansión en Luisiana, la mansión conocida como mansión Derceto está rodeada de un aura de misterio e historias macabras y sujeta a fuerzas malignas que han ocasionado la muerte de cada dueño que ha tenido, luego de la muerte de su ultimo dueño un coleccionista de antigüedades le pide a un detective privado llamado Edward Carnby le pide que se interne en la mansión para rescatar los valiosos objetes que ahí se encuentran, por otro lado tenemos a Emily sobrina de Jeremy la cual busca investigar sobre la muerte de su tío.

Recomendaciones de terror - Miseria (Misery) libro de Stephen King

Recomendaciones de terror - Miseria (Misery) libro de Stephen King

El terror siempre ha estado ligado al ser humano, desde las historias de los abuelos, las experiencias propias o de amigos, en algún momento de nuestras vidas tomamos interés de estos temas, dado esto no es de extrañar que los medios tomen conciencia de esto y nos ofrezcan una gran variedad de obras que aportan diferentes maneras de ver estos temas, desde películas a juegos de video, pasando por libros o pinturas no hay forma de expresión artística que no tenga una vertiente en este tema, a continuación haremos algunas recomendaciones de material audiovisual , aclaro que en el género del terror no hay tema que sea considerado tabú, así como tampoco no todo lo que es terror se debe asociar a asesinatos o películas.

Miseria (Misery) Película

Gran libro escrito por Stephen King, por el momento nos enfocaremos en la película, estrenada en 1990, fue protagonizada por Kathy Bates y James Caan, nos narra la historia de un escritor que después de tener un accidente vial se ve atrapado por una Enfermera encarnada por Bates,  la cual disgustada por la muerte de

Polybius

Polybius

Conocido como el juego maldito, fue un videojuego que se distribuyo en locales americanos en 1981, hasta el día de hoy no hay pruebas concluyentes de que realmente exista pero es una leyenda ampliamente difundida y que ha dado lugar a numerosas parodias, se dice que el juego causaba efectos tales como estrés, locura, pesadillas e incluso el suicido, fue distribuido en locales de portland, en Oklahoma y parte de california, fue producido por una empresa alemana llamada Sinneslöschen (perdida de sentidos).


El juego consistía en el manejo de una nave, aunque se ha afirmado que el control no se daba sobre la nave si no sobre el fondo el cual se movía alrededor de tal nave, el juego incluía mensajes ocultos , se distinguían imágenes fantasmales, mareos y vómitos,  lamentos mezclados con la música del juego y al principio inducia una gran adicción para luego generar una repulsión que ocasionaba el olvido de todo lo relacionado con el juego (de ahí la gran dificultad para encontrar testimonios verídicos), se piensa que todo fue parte de un programa del gobierno estadounidense, cuando los locales donde se encontraban tales maquinas de juego cerraban se veían a dos hombres vestidos de negro charlar con el encargado y tomar notas acerca de los efectos de la maquina, en cierto momento la prensa de portland dio a conocer un caso de un fallecimiento ligado a estos establecimientos por lo que a partir de ese día todo rastro de Polybius fue retirado.

viernes, 8 de julio de 2011

La virgen de Fatima (El caso de Garabandal)

La virgen de Fatima (El caso de Garabandal)

Situémonos, San Sebastián de Garabandal (Cantabria), unos 300 habitantes, año 1961, Conchita González (12 años), Mariloli Mazón (12), Mari Cruz González (11) y Jacinta González (12) mientras jugaban un 18 de Junio en las afueras del pueblo tuvo lugar la primera aparición del Arcángel San Miguel que vino acompañado de una gran trueno, se apareció varias veces más para preparar a las niñas de la venida de la Virgen María que tuvo lugar el domingo 2 de Julio.

Mucha gente se congregó para la aparición de La Virgen María, vino acompañada de dos ángeles. Las niñas describieron a La Virgen María de la siguiente forma:

“La Virgen viene con una vestido blanco, manto azul, y corona de estrellas doradas, las manos finas, el pelo largo, castaño oscuro, con raya en el medio ondulado, la cara alargada con la nariz fina como si tuviera 18 años, no hay voz como la suya, no hay ninguna mujer que se le parezca a la Virgen, ni en la voz ni en nada.”

Los duendes

Los duendes

Los duendes según la mitología son seres muy pequeños que miden como medio metro de altura, usan un sombrero grande y visten con trajes lujosos. Andan por los cafetales y caminos solitarios casi siempre de noche. Cuando se meten a una casa se hacen casi invisibles, se dice que persiguen a los niños de corta de edad engañándolos con juguetes bonitos para poder llevárselos. Otros definen a los duendes como espíritus traviesos que se encargan de atormentar a personas de cualquier edad, en especial a muchachas que tienen novio. También se dice que estos son guardianes de los bosques y de los seres vivos que hay en ellos, estos siempre andan con zapatos bien lustrados y han sido vistos por distintas personas alrededor del mundo, los cuales al verlos se aterrorizan, ya que estos pequeños seres poseen una apariencia poco agradable. Hay muchas clases de duendes unos malos otros traviesos pero todos tienen la misma apariencia y se caracterizan por tener energía receptiva


Cuando entra un duende a un hogar empiezan a ocurrir cosas extrañas como desaparición de objetos, ruidos extraños y a la vista de algunos habitantes del hogar, estos seres son demasiado traviesos y siempre tienen algún propósito en el hogar que ingresan sea llevarse algo o a alguien según dice la mitología, casi siempre prefieren aparecer en la estación de invierno. También se dice que pueden modificar sus formas y tamaños según les plazca, estos duendes que buscan los hogares son llamados duendes domésticos y algunos prefieren vivir en casas que estén deshabitadas, estos les gusta hacer bromas muy pesadas como