jueves, 11 de agosto de 2011

Ovnis vigilando el cielo de Alberdi Argentina

Ovnis vigilando el cielo de Alberdi Argentina

La ciudad de Alberdi en Argentina se vio conmocionada cuando raros objetos aparecieron de forma repentina y permanecieron en las alturas del cielo, para luego desaparecer a una increíble velocidad, dejando una corta estela lumínica detrás y la sensación de que se dirigieron directamente hacia los confines del espacio exterior, los lugareños igualmente acusan al gobierno de utilizar sofisticadas aeronaves para hacer experimentos catastrales de las nuevas construcciones pero verdaderamente no hay nave creada en el planeta tierra conocida que pueda realizar maniobras como las que llevaron a cabo estos objetos.


Dos objetos, de forma esférica rodeados de un aura lumínica circular pudieron avistarse entre las 18:30 y las 20 horas del día 8 de Agosto de 2011, primero apareció uno para luego otro igual y después de mantenerse suspendidos en el espacio por un período de tiempo desaparecer, según el relato de testigos presenciales, a la velocidad de un rayo.

Varios documentos fotográficos y videos dan fe de esta nueva aparición de objetos voladores no identificados en cielo terrestre. Las apariciones se hacen más comunes cada día, llevándonos a la pregunta: ¿Ya habrán los seres humanos hecho el primer contacto con vida inteligente extraterrestre? Hasta los más escépticos dudan de que estas visitas recurrentes de objetos no identificados tras tanto tiempo sigan significando simples expediciones previas de investigación. Los gobiernos hacen silencio sobre los sucesos más firmes de contactos, lo que hace pensar casi a ciencia cierta que los seres inteligentes extraterrestres están entre nosotros y hay que prestar especial atención a quienes afirman haber tenido contactos o experiencias paranormales con seres extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario