jueves, 25 de agosto de 2011

Ovnis luminosos

Ovnis luminosos

En una de nuestras excursiones de pescas donde nunca solemos dormir con mis amigos nos sucedió algo increíble salvo para los lugareños del lugar con los que después charlando están acostumbrados a estos sucesos, decidimos quedarnos pescando toda la noche porque esa es la hora en que los peces salen a comer entre risas y tironeo de cañas en vano mire hacia el cielo y vi una estrella muy brillante y muy cercana yo creído que era un fenómeno astrológico indique con el dedo a mi amigo para que la viera de repente al indicarle con mi dedo el supuesto astro fue como si lo atrajera hacia mi giro se puso en forma horizontal.



Con una luz roja aun más potente de la que había visto y se empezó a acercar a una velocidad extraordinaria mi amigo soltó las cañas y se encerró dentro de su auto yo quede pasmado del susto pero a su vez inmóvil observando el objeto mi amigo empezó a gritarme y de repente reaccione y subí corriendo al auto él lo arranco y nos dirigimos por el camino de tierra a la zona más poblada del lugar mientras íbamos yo intentaba tomar fotos del objeto pero solo se veían rayas y como si el auto vibrara por dentro. 

Llegamos asustados a una hostería pedimos un cuarto y contamos al dueño del lugar lo que había sucedido el nos dijo que eran normal esos avistamientos y que sucedían cosas más cercanas aun no quise saber mucho mas del tema así que tome la llave y nos fuimos a dormir yo obviamente no pude me la pase toda la noche
mirando por la ventana a ver si el ovni aparecía nuevamente al otro día fuimos a buscar las cañas de pescar y demás cosas que dejamos tiradas y notamos nuestras cañas tiradas y alrededor de ella llena de peces muertos vaya a saber en qué circunstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario