martes, 23 de agosto de 2011

Ovnis - Ufo

Ovinis - Ufo

Algunos dicen que con el auge de tecnologías de comunicación tan masivas y además en muchos casos anónimas como ser los foros de internet y distintas páginas que estudian el fenómeno ovni como así también distintos fenómenos paranormales las personas que presencian este tipo de sucesos han perdido el miedo a darlo a conocer y ese es el motivo del crecimiento casi exponencial en los últimos cinco años de reportes sobre ovnis en todo el mundo.


Los más escépticos igualmente pensamos que este incremento es una clara muestra de que quienes sean los que vienen de distancias tan grandes a visitar nuestro planeta están considerando la comunicación directa de forma cada vez más seria, si es que ya no la mantienen con algún gobierno del mundo o grupo selecto de personas.

Hay reportes de logias secretas que dicen tener contacto con seres extraterrestres. Muchos de estos grupos no son tomados seriamente y sus palabras son fácilmente desechadas y entendidas como falsas sin lugar a buscar pruebas para desacreditarlos, lo que sí sabemos es que hay lugares donde los avistamientos son más frecuentes, como es la zona del cerro Uritorco en Argentina, allí existen grupos de personas que cuentan que tienen contacto con los seres extraterrestres, y los describen como altos y estilizados con forma
humanoide y una cabeza más grande que la nuestra y sin pelo. Distintos a lo que pudimos ver en la famosa autopsia al extraterrestre caído en los Estados Unidos, lo que lleva a pensar que no solo una raza extraterrestre está tras los pasos de comunicarse con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario