sábado, 13 de agosto de 2011

Como contactar con espíritus

Como contactar con espíritus

Al alcance de cualquiera que lo desee por extraño que esto suene está la posibilidad de entrar en contacto con espíritus siempre y cuando estos habiten el lugar físico donde nos encontremos hay que sobre todo prestar atención a las señales y esperar a la hora de los muertos las doce de la noche de cada día que es cuando el plano espiritual y el plano terrenal mas se aproximan y podemos contactar así con espíritus burlones fantasmas o energías que o bien busquen comunicarse por algún motivo o bien simplemente estén allí y podamos nosotros verlos o escucharlos de manera paranormal.


¿Hay personas más propensas que otras a entrar en contacto con el plano espiritual? Si es sabido que los primogénitos de una mujer raramente pueden llegar a apreciar las señales del mundo espiritual y a medida que se alejan del primogénito en la progenie mayor es la posibilidad. Ni decir la cercanía al mundo espiritual que logran los séptimos hijos conocido el poder mágico del número siete en la simbología religiosa.

Siguiendo con el contacto con espíritus nada tan importante como contar con una persona receptiva al mundo espiritual para tener cercanía y lograr la comunicación. Una cámara de fotos sin flash tomando imágenes muy quieta en la penumbra preferentemente usando disparador podrá capturar formas lumínicas que los sorprenderán y si dejan grabando una cinta de los viejos casetes en una habitación vacía de una casa vieja antes y después de la medianoche al escucharlo luego seguro escucharán cosas que los sorprenderán. Estas son las formas más fáciles para conseguir tomar pruebas de un fenómeno paranormal de la forma más casera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario