sábado, 13 de agosto de 2011

El misterio de las pirámides

El misterio de las pirámides

Cada día que pasa nos damos  cuenta de que el hecho de que distintas civilizaciones a nivel mundial que entre si no han tenido contacto en la antigüedad según los innumerables estudios realizados tengan en sus construcciones sobre todo las religiosas pirámides que además posean una orientación tan exacta y referida esta a la posición de los astros en el firmamento hay una teoría que cobra mas fuerza cada día de que los pueblos de la antigüedad han tenido contacto con viajantes del espacio exterior extraterrestres que fueron confundidos con dioses y en base a esos encuentros, comenzado religiones y cultos que si bien ya no tienen validez en las creencias actuales, dictaron y decidieron sobre la vida y la muerte de millones de seres humanos.


Las pirámides de Egipto por ejemplo son obras de arquitectura que incluso hoy serían difíciles de reproducir. ¿Cómo lo lograron entonces pueblos tan atrasados tecnológicamente sin ayuda de seres mas avanzados? Además capturas de satélite realizadas en los últimos años con fines arqueológicos muestran que hay aún más estructuras con forma de pirámide dispersas por el mundo pero debajo del suelo lo que da a pensar que aún antes de la creación de las conocidas otras culturas realizaron los mismos tipos de edificación piramidal.

¿Canalizadores de energía? ¿Guías de ruta intergalácticas? Lo que sabemos es que los contactos con seres extraterrestres se han comentado desde siempre pero desestimados por los gobiernos y estudiosos pero algunas cosas simplemente no aceptan otra explicación posible al contacto con una raza avanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario