jueves, 11 de agosto de 2011

El fantasma paranormal

El fantasma paranormal

Fantasmas inquietan al personal que trabaja en el Concejo Deliberante de Posadas, según relatan testigos varios secretarios han revelado al jefe del servicio de seguridad del Concejo Deliberante de la ciudad que han vivido experiencias sobrenaturales en el primer piso del edificio donde funcionaban años atrás los salones velatorios de una empresa fúnebre. Los sucesos comentados son de cosas que caen inexplicablemente al suelo, o aparecen lanzadas con violencia contra las paredes sin que haya nadie en el lugar desde donde fueron los objetos lanzados, lo que tiene muy preocupados al personal que allí trabaja y al dicho encargado de seguridad quien asegura que en 12 años de trabajar allí por las noches, jamás fue testigo de una experiencia sobrenatural.


Asimismo, vecinos del lugar aseguran escuchar lamentos por las noches. Los relatos coinciden en que se trata de una mujer que llora acongojada pasada la medianoche y se repite este fenómeno prácticamente todos los
días, durante el día, los empleados también han sido testigos de sucesos extraños. Dan fe de escuchar voces de mujer cuando caminan por el pasillo principal que pide permiso para pasar y cuando se corren y giran a ver quién es, no hay allí absolutamente nadie. Sensaciones de intenso frio repentinas son también moneda corriente y algo común y repetido en cada caso de lugares con presencias espirituales, tras las denuncias, el sacerdote de la iglesia local de Posadas irá a hacer oraciones y a hablar con los testigos para buscar llevar tranquilidad a los vivos y a los muertos que deambulan por este edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario